Acelera la adopción de valores y principios ágiles para la transformación digital

DESIGN THINKING

Este workshop tiene como propósito crear ambientes que favorezcan la creatividad y la innovación entre otros aspectos, en los equipos responsables de la construcción de productos digitales.

 Más Info.

INNOVATION LAB WITH IoT

Este Labotatorio se focaliza en la gestión end2end del ciclo de vida del producto para una solución de Internet of Things (IoT) desarrollada con Arduino aplicando Open Innovation, Agile y DevOps.

 Más Info.

INFRASTRUCTURE AS CODE

Este taller hace foco en los aspectos de Diseño Organizacional del área de IT involucrados en hacer realidad la incorporación de Cloud Computing, DevOps, Agilidad e Infraestructura como Código (IaaC).

 Más Info.

LEAN PRODUCT MANAGER

Introduce LeanALM360 para que los equipos de organizaciones de la región puedan liderar de forma ágil  la gestión del ciclo de vida de sus productos digitales y diseñar sus respectivos modelos de negocios.

 Más Info.

OPEN INNOVATION

Este workshop no solo incorpora prácticas de gestión Ágiles para favorecer la innovación, sino que ayuda a establecer las bases para establecer una cultura de innovación abierta en tu organización.

 Más Info.

OKRs + AGILE MANAGEMENT

Este taller introduce Agile Management y tiene como propósito que organizaciones de la región puedan liderar la gestión ágil del ciclo de vida de sus productos aplicando OKRs.

 Más Info.

AGILE HR

Agile HR está pensado principalmente para las áreas de capital humano y gestión del talento, que están frente al desafío de ayudar a reformular la arquitectura de sus organizaciones, con el propósito de ser más agiles.Más Info.

DEVOPS WITH OPENSHIFT

Introduce el movimiento DevOps, dentro del contexto del ciclo de vida ágil del producto digital, se plantean prácticas y herramientas, que garantizan la velocidad y la calidad en la entrega de los Servicios de Negocio.

 Más Info.

¿Para quiénes está pensado?
Workshops in Company en formato gamificado, pensados para organizaciones de la región que están frente al desafío de transformar sus grupos de trabajos en Equipos Ágiles de Alto Rendimiento, con el propósito de competir en la actual Economía Digital. Aplicamos el enfoque learning by doing y coaching de equipos.
¿Para quiénes está pensado?
Workshops in Company en formato gamificado pensados para organizaciones de la región que están frente al desafío de transformar sus grupos de trabajos en Equipos Ágiles de Alto Rendimiento con el propósito de competir en la actual Economía Digital. Aplicamos el enfoque learning by doing y coaching de equipos

 

Confían en nosotros:

Déjanos tu consulta

6 + 7 =