Lean Coaching

Transformación Organizacional

Coaching como motor para un enfoque estratégico del producto digital
Coaching como motor para un enfoque estratégico del producto digital

LeanALM360 incorpora el Coaching junto a Design Thinking y Gamificacion, para ayudar a los Equipos de Producto a diseñar de forma estratégica, la propuesta de valor al cliente. Las conversaciones de coaching junto a las dinámicas de Design Thinking y Gamificacion estimulan de forma colectiva el pensamiento creativo y la innovación, favorecen la exploración de soluciones y el intercambio de ideas con un enfoque centrado en las personas.

Coaching Mentory

El Coaching a nivel Ejecutivo facilita la dirección y ayuda a liderar la transformación digital de la organización. Acompaña a los equipos de trabajo en todo el ciclo de vida del producto con el propósito de entregar la propuesta de valor que desean los clientes.

Design Thinking

El pensamiento de diseño favorece la creatividad y la innovación en los equipos responsables de la construcción de los productos digitales. Ayuda a encontrar soluciones creativas a problemas complejos, generando valor centrado en el usuario.

Gamification

La gamificación consiste en emplear técnicas y mecánicas propias del universo de los juegos en entornos no lúdicos. LeanAlm360 incorpora Gamification con la finalidad de aumentar la motivación y la concentración de las personas involucradas en el ciclo de vida del producto, con foco en los objetivos de negocio.

COACHING ÁGIL

EMPRESARIAL / ORGANIZACIONAL
Dirigido a Líderes, Gerentes y Ejecutivos con el propósito de facilitar de forma ágil la transformación digital de la organización a nivel estratégico, táctico y operativo. Con una visión sistémica hacemos foco en identificar y desarrollar patrones de comportamiento organizacional que permitan alcanzar los objetivos de negocio de cada organización.

COACHING ÁGIL

PARA EQUIPOS
Coaching ágil focalizado en un grupo de trabajo, con el propósito de acelerar la adopción de prácticas agiles en el ciclo de vida de un producto. Se ayuda al grupo a visualizarse en una situación futura como un equipo de alto rendimiento, identificando todas las capacidades y características que el mismo debe poseer. Una vez cumplida esa meta se traza una hoja de ruta para alcanzar esa visión desde la situación actual, apoyados en el marco provisto por LeanALM360.

Propuesta de valor de LeanALM360 Coaching:

R
Innovación abierta

El uso intensivo de conocimiento tanto interno como externo, con el objetivo de acelerar la innovación interna.

R
Transformación

Ayudar a introducir una estrategia de transformación a un modelo de Organización ágil.

R
Agilidad

Acelerar la adopción de prácticas ágiles tanto para grupos de trabajo puntuales como para la organización en su totalidad.

R
Time to Market

Reducir los tiempos de entrega de valor al cliente desde que negocio tiene una idea hasta que se pone en producción

R
Comunicación / Colaboración

Desarrollar la comunicación y colaboración de los equipos a traves de practicas agiles con el fin de lograr mejores resultados de negocio.

R
Cultura de mejora continua

Introducir la mejora continua en la organización de forma sostenible dentro de un marco de pensamiento Lean.

R
Productividad

Incremento exponencial en la productividad de los equipos.

R
Liderazgo

Desarrollarás diferentes estilos de liderazgo para inspirar, motivar y empoderar,  con el propósito de Influir y transformar a los equipos para la consecución de objetivos.

R
Calidad

Mediante la técnica del ajuste Producto Mercado lograr que la propuesta de valor del producto cumpla con las necesidades y deseos  de los clientes objetivo.

Déjanos tu consulta

13 + 11 =