LeanALM360 es un framework para la co-creación de productos digitales, colocando a las personas en el centro de su enfoque. Abarca tres bucles de crecimiento interrelacionados que trabajan de manera sinérgica para potenciar el éxito del producto.
Deslizá y conoce cada uno.
El bucle de desarrollo del ciclo de vida del producto garantiza la evolución continua y eficiente del producto digital.
El bucle de desarrollo del cliente se enfoca en la construcción de relaciones sólidas y duraderas con los usuarios.
El bucle de desarrollo de la inteligencia emocional reconoce y aborda las emociones de todas las personas involucradas en la co-creación del producto digital.
El propósito principal es fomentar la co-creación y la agilidad organizacional, posibilitando que personas de diferentes disciplinas puedan colaborar en la investigación y desarrollo de productos digitales con innovadores modelos de negocios sustentables a través de la aplicación de diferentes enfoques y prácticas en escenarios de la vida real.
En este entorno, se valora la co-creación con socios externos, clientes y comunidades , permitiendo la integración fluida de perspectivas externas e internas en el desarrollo de productos digitales.
La cultura de innovación abierta se convierte en parte fundamental de la identidad del producto digital y de su conexión emocional con los usuarios, conformando un ecosistema digital único.
Confían en nosotros
A través de LeanALM360 y la incorporación de una cultura de innovación abierta, nuestros clientes están transformando el mundo, con el propósito de hacerle la vida más fácil a sus usuarios. El resultado es el lanzamiento de nuevos productos digitales que conectan emocionalmente.
Cómo implementar bucles de crecimiento con LeanALM360
Hemos creado Lean Product Lab (Laboratorio vivo para la co-creación de Productos Digitales centrados en el ser humano) para que tengas un espacio donde aplicar el aprender haciendo y así experimentar con tus stakeholders los beneficios de los bucles de crecimiento (del Producto, del Cliente y Emocional) a través de la aplicación del marco LeanALM360.
Los equipos son parte de un ecosistema, y están conectados sistémicamente con el resto. Trabajar estas conexiones son la clave para obtener los resultados que todos esperan.
Nos enfocamos en comprender a los usuarios, clientes y equipos, además de sus comportamientos para crear productos digitales exitosos.
Equipos pequeños, ágiles e interdisciplinarios, utilizan recursos existentes con el objetivo de construir productos desde la idea hasta la comercialización de forma más efectiva.
Construímos una organización ágil centrada en el factor humano, empatizando con las motivaciones, pains, comportamientos, pensamientos y emociones de cada stakeholder.
Contamos con equipos ágiles interdisciplinarios destinados a trabajar en mejoras constantes en tu producto digital.
Analizamos comportamientos, pains, pensamientos, valores, creencias, dolores y habilidades de tus usuarios para diseñar un producto que se adapte a sus necesidades.