LEAN PRODUCT LAB
Qué es un Living Lab
Los Living Labs son espacios de investigación y colaboración, centrados en el ser humano. Involucra a diferentes actores en un ecosistema de innovación abierta, en el cual se fomenta la co-creación en un ambiente real.
Living Lab son:
Nuestra solución
A través de una perspectiva de Open Innovation centrada en el ser humano, Lean Product Lab agrega valor en todo el ciclo de vida de tu Producto Digital
Lean Product Lab es una solución compuesta por 5 servicios que cubren toda la gestión ágil del ciclo de vida del producto digital:
Conformamos equipos e introducimos la innovación abierta y la gestión del cambio ágil.
Desarrollamos el propósito de tu producto digital y trabajamos en reconocer el problema actual de las personas para encontrar la solución, con el objetivo de lograr el Product-Market Fit.
Desarrollamos código limpio para acompañar la evolución del negocio.
Contemplamos la mejora continua a través del monitoreo y la gestión de incidentes, minimizando los impactos adversos de eventos no deseados como brechas de seguridad e interrupciones en los servicios vinculados a tu Producto Digital.
Pensamos en la estrategia de producto como el principal impulsor de la adquisición, conversión y retención de usuarios.
Definir la visión y el propósito del producto, moviliza y compromete al cliente, al equipo y a los Stakeholders. Entender cuál es la diferencia que tu producto busca hacer en la vida de las personas es el principio del camino.
Los equipos son parte de un ecosistema, y están conectados sistémicamente con el resto, no solo dentro de la empresa, sino también fuera de ella. Trabajar estas conexiones son la clave para obtener los resultados que todos esperan.
Los líderes de los equipos han evolucionado hacia relaciones fluidas que permiten tomar decisiones compartidas orientadas a los resultados de la organización, erradicando las estructuras basadas en silos.
Desarrollar la confianza y la seguridad en cada miembro, en sus capacidades, en su potencial y en la importancia de sus acciones y decisiones es fundamental en el desarrollo de un equipo de alto rendimiento.
El innovador del valor es capaz de distinguir cuáles son los factores que aportan un valor superior de entre todos los factores sobre los que compite el sector.
Equipos pequeños, ágiles e interdisciplinarios, utilizan recursos existentes con el objetivo de construir productos desde la idea hasta la comercialización de forma más efectiva.